sábado, 26 de enero de 2008

Es hora


Lo siguiente fue escrito el 31 de Mayo del 2007 en el netlog (es lo único que he escrito ahí). Hace muy poco apareció un comentario de cierta persona que me hizo acordar que existía, el comentario decía:

"Wowwwwwwwwwwwww
tdv tienes ese arte no? de escribir cuando no quieres escribir, algo que impresiona.

No sabía que serías papá, te felicito... mentirocillo "

Por un lado ella tiene toda la razón, en general no soy bueno escribiendo, pero hay veces que simplemente no lo deseo. Y debo decir que lo que aquella noche debe ser lo más visceral que escrito jamás, inclusive por sobre la entrada llamada "Punto Aparte" y es por eso que hoy lo rescato y reproduzco acá.

(Y por el otro lado ella no entendió el final, nunca lo entenderá.)



Blog / Es hora

jueves, 31 mayo 2007 a las 01:44

24... Jack, su vida siempre se rige por las horas, un minuto puede cambiar su destino y el de los que ama, inclusive... el del mundo. Sin embargo, ese minuto pasará, como pasarán las horas y más largamente los años.

Todo pasa, todo vive y todo muere, existe el minuto feliz y la desgracia eterna. Muy sabios Einstein... Hemingway... Noel... cada uno tan distinto, pero al mismo ¡tiempo! todos unidos.

Pero todo pasa, la Tierra seguirá imperturbable su camino de elipse, por ahora no hay vuelta atrás, los caminos en el tiempo parecen cerrados para nuestra generación, los sueños se quedan ahí, las utopías mueren y nacen las desesperanzas, porque ¡claro! es más contagiosa.

He amado como nadie es capaz de hacerlo y soy arrogante al decirlo, pero de que sirve? de que sirvió? Me equivoqué, fui valiente cuando no debía y eso me hizo un cobarde después.

Por eso es hora, es hora de cerrar el viejo libro y lanzarlo a las llamas, donde más bien no puede estar. Ahora debe haber uno en blanco porque la historia se escribe, no se cuenta, esa historia de cada uno es la que debe prevalecer, es hora de de demostrar que lo vivido ha servido, de que la experiencia ganada es el capital, es hora de buscar lo que tanto tiempo he anhelado...

...mi hija se llamará María Paz.