lunes, 31 de diciembre de 2007

Cliffhanger


En pocos minutos más se cierra un ciclo. Un ciclo marcado por la intensidad de las emociones. Un ciclo por donde pasó lo mejor y lo peor de mi vida. Un ciclo donde realmente aprendí a comportarme como hombre.

Hoy sí creo y confío en algo. No es una religión ni menos dios, no es una ideología ni menos un grupo político, no es ni siquiera un grupo de personas.

Ese algo no es otra cosa más que yo.

Aprendí a confiar en mi instinto, aprendí a creer en él, me doy cuenta que difícilmente se equivoca, que a pesar de los obstáculos que se me querian interponer igual tengo la ventaja de saber.

Realmente nadie me entiende ni me conoce, se equivocan una y otra vez, inclusive aquellas personas que lo intentan. Inclusive aquellas personas a quien venero, que creo pueden entender, pero la verdad es que mi criterio nunca sera el suyo. Al final sólo logran agregarle más presión a la que ya tengo.

Los problemas se solucionan con hechos, con acción, no con el apoyo moral ni rezos. De qué sirve preocupar a más gente, de qué sirve hacer sufrir cuando las cosas pasan o no pasan sin depender de aquellos quienes sufren.

Hoy será una noche distinta a la de años anteriores, no será como la de los 2001 y 2005, pero tampoco será como las otras. Realmente me da lo mismo, y eso es lo mejor que pudo haber pasado.

El único problema será el cliffhanger, pero si Jack pudo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, has dejado atras una etapa, y ahora comienza una nueva; esperemos si, que en esta logres las cosas que por una u otra razón no has lorado conseguir antes, y si Jack lo ha logrado todas estas veces, ¿por qué no tu?

Irohindle dijo...

Como serie que algunos piensan que tiene sabor a vieja, olor a momia y color de mueble, parece ser que la reflexión de cambio de año tiene un fuerte significado personal, propio, tuyo, absolutamente propio. Si, si no hay nadie que entienda mejor que ti mismo a ti mismmo, ni nadie que sepa, más de "tu mismo", que tu propio mismo...nadie puede alcanzr a comprender las razones que tiene el otro parace razonar, puede que se acerque ....algo...un poco....pero ni la mitad alcanza...los análisis personales sirven para proponerse cambios y ponerlos en práctica,para dar una vuelta a lo que se ha hecho hasta el momento (por una creencia de que hay que hacer cosas)o simplemente para felicitarse por ser tan feliz con tan poco (eso sería eficiencia)...en tu caso particular, creo que sirve para darte cuenta que tu mismo (ojo y no tú mismo)es queinn solo comprende las razones que el corazon no entiende...y viceversa...

Un abrazo, de año nuevo muy atrasado, pero sincero...

Saludos...